Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

No puede faltar, La Perla.
El rimel revolucionario
2011-05-03 11:04:53

Temas: Lugares, Recomendaciones, Ciudades, Moda, Fiestas

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

La Perla, antro que es casi obligatorio visitar en un recorrido por bares y discos en el centro de la ciudad. Ubicado en República de Cuba #44, entre Allende y República de Chile, a unas cuadras de plaza Garibaldi, La Perla es uno de los bares más interesantes y entretenido de todo México. 

La música es retro, así que podemos cantar de todo un poco, las bebidas son baratas y se sirven en tamaño caguama, se ofrecen dos shows de travestis imitando a estrellas famosas, como Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio.

Es un lugar muy concurrido, así que se necesita llegar temprano para poder entrar, de otra manera pasarás el resto de la noche afuera esperando cupo, porque nadie quiere salirse temprano. El cover no es caro, y las bebidas adentro tampoco, pero si es recomendable llevar alrededor de $200 pesos para poder disfrutar la noche como es debido.

Es un lugar histórico y vale la pena incluirlo dentro de nuestra lista de lugares a visitar. Muy gay friendly, estando tan cerca del Marrakech y la Purísima, así como del Oasis y el Viena, seguro encontrarás algo que te guste en esta calle o en este lugarsazo.

Me gusta me gusta (153) | No me gusta no me gusta (160) | Es agresivo es agresivo (148)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Matrimonioslgbt.com -

Salvador Nuñez -

GreenTV -

Encuesta LGBT 2020 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.