Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

Sufrí la religión católica cristiana
Minage
2011-05-30 11:22:35

Temas: Religión

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Antes de aceptarme como no heterosexual, como lesbiana, como mujer que gusta de la atracción de otras mujeres, era tan fuerte la culpa, me sentía un pecado andante que tenía que ocultar su atracción por las mujeres. El catolicismo cristiano nos enseña y nos regala una pesada carga de tristezas, de culpa, de condenas gratuitas. Muchos lo sufrimos.

Pero ahora ya lo hablo abiertamente, la verdad me hizo libre. Soy feliz porque tengo un Dios al que recurrir y se que él es amor absoluto.

Ahora entiendo que Dios también comprende, perdona, no juzga y así sea homosexual, heterosexual, bisexual o sea que me enamore, con amor verdadero, de un ser extraterrestre, me va aceptar siempre.  Sé que este Dios no vive ni profesa en alguna de las iglesias de mi país, por eso me lo encuentro en cualquier lado que vaya y quiera encontrarlo.

 

Me gusta me gusta (104) | No me gusta no me gusta (108) | Es agresivo es agresivo (123)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

Como funciona 2013 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.