Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Artículo

¿Casco de Alemán o Trompa de Elefante?
Trompudo
2012-03-06 09:16:25

Temas: Sexualidad, Mitos, ITS, Salud

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Esta pregunta me encantó escucharla en Mentiras, El Musical… sirvió para soltar carcajadas, pero también para poder hablar entre mis amigos sobre el dichoso tema, la tienes “cut” o “uncut”, o sea.. con o sin circuncisión. Qué estigmas tan grandes genera el hablar del tema en algunos grupos, como si el tener prepucio fuera anormal… si para eso nos lo pusieron de fábrica, qué necedad de andarlo quitando a lo wey por los doctores.

Claro que si andamos comparando nuestras vergas con el estereotipo de la pornografía gringa que abunda en nuestros país, pues obvio que los pitos latinos son diferentes y allá para que lo sepan, casi el 90% de los varones son circuncidados antes de salir del hospital cuando nacen, pero es el UNICO país del mundo donde esto sucede. En Canadá están al 50% y en la mayoría de los países de Europa Occidental están como nosotros los latinos, alrededor del 30%. Así que si tus papás tuvieron la decisión de hacerte la circuncisión de chavito pues ya que... no te hace ni peor ni mejor, ni más guapo ni más sexy, simplemente, dicen que les han quitado una gran parte de su sensibilidad en el pene… o sea… los trompudos, sentimos más rico. =)

Claro que hay muchas razones de limpieza, médicas y religiosas para hacer la circuncisión, depende también de la zona urbana, las creencias y las prácticas médicas que quieran realizar los médicos a los bebés, o simplemente cobrarles algo adicional a los papás por aventarse un cortecito extra al pobre chamaco que ni voto tuvo en decidir que le cortaran parte de su cuerpo, con el pretexto de que a esa edad ni les duele tanto.

Con o sin circuncisión, pues limpieza ante todo mis chavos… una buena enjabonada diaria reduce la producción del smegma, esa cosilla amarillenta que se acumula en el prepucio producida por el sudor y los restos de orina.. ¡ limpieza ante todo !

Si tu que estás leyendo, tu glande no puede deslizarse totalmente fuera del prepucio en una erección, te duele porque no pasa completo, aguas, no tengas pena y ve a visitar a un urólogo o médico, quizás en tu caso si sea recomendable por tu mero disfrute, limpieza y salud, si realizarte ya un cortecito de estos tan temidos.

Y para el resto, pues si, hay penes con son feos como la chingada, y otros que nomás de verlos les quieres tomar una foto y hacerla póster, el chiste es que el wey que la sepa usar y el ideal es que te guste lo que ves, desde los ojos hasta las uñas de los pies, si no pues que chiste.

Me gusta me gusta (237) | No me gusta no me gusta (208) | Es agresivo es agresivo (227)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Reduce Riesgos 1 -

Salvador Nuñez -

GreenTV -

Erotismo al Maxculino -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.