Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Artículo

Bajo dos cielos te busqué, 5ta parte
René Aldana
2012-07-06 07:54:53

Temas: VIP, Literatura

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

¡No! ¡Ya no voy a esperar más! -Me dije viéndome a los ojos y apretando el tubo del vagón.

De pronto la voz de la grabación anunciando el siguiente arribo me sacó de ese trance:

“Próxima estación: Insurgentes”. Salí del metro y ya en la Glorieta me sentí mejor con el viento frío golpeándome en la cara. Fue uno de esos sueños despierto, en este caso…  Un mal sueño.

Al entrar al departamento voy directo a mi habitación, pongo la mochila sobre la cama y busco algo de beber pues me moría de sed.

Me quité la ropa y me quedé en calzoncillos; se me antojó darme una ducha pero la impaciencia fue mayor, prendí la computadora así como la cámara.

-Ok, sólo tengo que ver bien  las teclas cuando escribe…Ok… Sí, Gsuarez… Ajá… Arroba Hot… Punto com. Gabriel apenas debe de estar camino a su casa, como sale una hora después que yo… Y en lo que llega, no hay bronca. ¡ENTER!

Al abrirse el correo sentí una sensación placentera que me puso la carne de gallina. En ese momento se resumía todo. Ese era el momento de entrar en el lado privado de Gabriel, lo cual me ponía por demás cachondo, y sin dejar de sudar, sentí como si avanzara dentro de mis deseos, así como el metro al arrancar tomando velocidad cada segundo y el arrepentimiento se fuese quedando atrás… Muy atrás.
 
Lo primero que vi fue su perfil, sus fotos y por supuesto sus correos y contactos.

-¡Sí es gay! –Grité aventándome a la cama y abrazando la almohada.

-Voy a checar los mails que le mandan –pensé retomando la computadora.

Cuando llegué a los correos donde intercambiaba fotos “intimas” con otros contactos me quedé extasiado viéndolas y le di rienda suelta a mis placeres en soledad. Después de eso comencé a ver y leer sus correos y no saqué tanta información como me había imaginado; hasta para eso era algo reservado.

Lo que sí pude averiguar fue a que bares iba y la gente con la que se comunicaba con más frecuencia, algo de sus gustos de música y pasatiempos, lo que creí me serviría para acercarme más a él.

-¡Cómo cambiamos fuera del trabajo! -Pensé viéndolo con ropa casual y hasta en fachas bañando a un perro "pastor inglés" y con los brazos y piernas cubiertos de espuma y los ojos llenos de vida.

-Sale más los sábados por lo que veo. Y éste va a ir con sus cuates…Ok Gabrielito, ¡ahí te caeré! –Me dije visualizando el encuentro.

Cerré el correo y me metí a bañar; el agua caliente me relajó. Salí a comprar algo para cenar, entre otras cosas pan de dulce… Lo quería saborear para sentirme bien, seguro y en casa.

Ya tarde, en plena madrugada volví a abrir su correo, quería empaparme con sus imágenes, leer detalladamente sus conversaciones e imaginar que estaba dentro de su mundo.

-¡Como me gustas osito! -Dije en voz alta apagando la computadora y con los ojos vidriosos.

Esa noche me sentí muy acompañado sabiendo que una parte de Gabriel estaba conmigo en mi habitación.

En mi memoria y en la de la computadora estaban esas imágenes que, hasta el día de hoy no se han borrado de mis recuerdos, y sé que nunca lo harán.
 
Al día siguiente, camino al metro me sentí raro. Como bajo otro cielo… El cielo del hurto con nubes de culpa, con el aire fresco con olor a lluvia y libertad para hacer lo que quisiera, ya fuese bueno o malo dándome en la cara. Me daba gusto que estuviese nublado, lo prefería al sol, como que me encubría más.

Al avanzar caminando por la Colonia Roma me justificaba a cada paso que daba, pero sabía bien la gravedad de lo que había hecho.
 
-¡Pues ya lo hice, ni modo ! ¡Ya no hay marcha atrás! -Me dije deteniéndome en una esquina esperando la luz verde para cruzar la calle de Aguascalientes y observando como exprimían naranjas en un puesto de jugos y fruta muy socorrido a esa hora; así me sentí por un momento: con un sabor ácido y dulce a la vez.

Al entrar al metro me calmé un poco al verme entre la gente que iba con prisa y me sentí mejor al
distraerme con...

 

Continuará...

1er parte:   Da click para ver el material original

2da parte:  Da click para ver el material original

3er parte:   Da click para ver el material original

4ta parte:  Da click para ver el material original

5ta parte:  Da click para ver el material original

6ta parte: Da click para ver el material original

7ma parte: Da click para ver el material original

8va parte:  Da click para ver el material original

9va parte: Da click para ver el material original

10ma parte: Da click para ver el material original

11va parte: Da click para ver el material original

12va parte: Da click para ver el material original

Me gusta me gusta (116) | No me gusta no me gusta (114) | Es agresivo es agresivo (110)

Comentarios

Cibernauta Walberto 2012-07-06 10:22:57

Muy buena historia, tiene muy buenos detalles que describen de una forma excelente el comportamiento ìntimo del personaje; se puede percibir claramente como el personaje realiza cosas que en alguna ocasiòn alguien haya realizado o querido realizar; para saber sobre la ìntimidad de ese ser que tanto nos llama la atenciòn y que no nos atrevemos a acercar.
  Me gusta me gusta (244) | No me gusta no me gusta (183) | Es agresivo es agresivo (175)
 
Cibernauta Daniel 2012-07-06 13:58:30

gracias Felicidades René Aldama, por estas vivencias que estoy mas que seguro son la historia de muchos, y gracias a enehache por este magnifico espacio lleno de tanta información útil.
  Me gusta me gusta (179) | No me gusta no me gusta (163) | Es agresivo es agresivo (182)
 
Cibernauta Oss84 2012-07-10 10:44:52

Excelente historia Muy buena la historia, pero no nos tengas en ascuas tanto tiempo, ojala pudieras subir las actualizaciones con mayor frecuencia. Saludos
  Me gusta me gusta (134) | No me gusta no me gusta (145) | Es agresivo es agresivo (150)
 
Cibernauta januco 2012-07-13 13:54:15

esto se pone bueno ademas de adentrarse en la historia, se queda uno deseando llegue la prosima entrega. Felicidades, buena historia y narrativa
  Me gusta me gusta (146) | No me gusta no me gusta (151) | Es agresivo es agresivo (149)
 

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

Anunciate aqui 2013 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.