Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

Cuidado con lo que ves, que "te puedes volver gay"
Manhuntdiario
2012-05-31 08:02:40

Temas: Televisión, Mitos

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

El título de este post no es un chiste, al menos para el 47% de los rusos encuestados por una firma estatal que, al responder la pregunta: ¿Crees que la televisión actual de occidente impulsa a los niños a ser gays? …. Dijeron sí.

Según los resultados publicados en un boletín estatal de este mes,  los medios de comunicación occidentales suelen realizar  “propaganda de las relaciones homosexuales” que estarían influyendo en el desarrollo de “orientaciones sexuales no tradicionales”… sin comentarios.

La investigación, realizada durante el pasado mes de abril, mostró imágenes de programas como: Glee, Bob Esponja, Beto y Enrique y también comerciales de juguetes como el Oozinator, buscando sustentar la idea de que en occidente “también se hace propaganda subliminal gay”. La encuesta que contó con la participación de 1.600 personas de 138 ciudades de Rusia, “reveló” también que, el 16% de los encuestados que dijeron NO en respuesta a la pregunta, aseguraron que lo que te hace gay no es la tele, sino haber tenido una mala experiencia en el amor con una persona del sexo opuesto.

Encenderé una vela por los amigos en Rusia. Ojalá pronto les llegue una clase gobernante que piense sin tanto ‘vodka’ en la cabeza.

- Jorge

Da click para ver el material original


Me gusta me gusta (109) | No me gusta no me gusta (100) | Es agresivo es agresivo (102)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

GreenTV -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.