Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

Mister Class: ¡Peligro! Drag Queens Trabajando. El Arte de laTransformación
Norma Muñoz
2012-05-29 08:52:21

Temas: Educación, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Fiestas

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Imparten: Oswaldo Calderón (@soy_superperra) y Daniel Vives (@La_Supermana)*

Daniel Vives y Oswaldo Calderón, desvelaran los oscuros secretos de la transformación. En poco más de dos horas el público asistente conocerá de primera mano cuales son las técnicas de maquillaje, vestuario, peluquería y atrezo que convierten a dos civiles en las Geishas –artistas-, por los que son reconocidos en los escenarios. El público podrá participar como primera persona e interactuar directamente con La Supermana y Superperra en el acto de transformismo como lúdico y morboso metiche. La retórica y el discurso que suceden antes de subir a los escenarios, los secretos y chismes que se cuentan los actores tras bambalinas; los tejes y manejes del negocio de la cabareteada a disposición de los curiosos.

 

Dirigido a: Todo público con amplias posibilidades de reír abiertamente con lo políticamente incorrecto.

Requisitos: Disposición, ser participativos y morbosos.

Fecha y horario: 1 junio de 17:30 a 20:30

Lugar: Salón de ensayos Teatro Juan Ruiz de Alarcón, Centro Cultural Universitario, UNAM.

Costo $250.00

 

*Daniel Vives Ego (La Supermana). Actor, actriz, director y cantante de muchas vidas otros tantos éxitos. Daniel Vives nació siendo vampiro hace poco más de cuatro milenios en su condición natural de varón; con la ayuda de su abuela se convirtió en la Diva que ahora es, con el apoyo de su madre en el ser humano que pocos entienden. Como Ego nació bajo la sombra de un disco grabado en España, un CD que le otorgó la inmortalidad. Como La Supermana se convirtió en la heroína de todas las como ustedes y llenó la pantalla chica con su jovialidad y elasticidad. Como Hermana Vampiro y Reina del clan, ha hecho el encanto de mortales y licántropos

por igual. También es actor de cine y en sus ratos libres gusta de pasear con su nana disfrazadas de protagonistas del “Aleph”. Ella es así, así es él.

 

*Oswaldo Calderón (Superperra). Actor improvisado del Circo Ruso de Pekín, Estado de México. Oswaldo nace un lluvioso día cobijado por el diluvio de Noé hace poco más de cuatro milenios según las escrituras. La Madre Perra, como es conocido por sus adoradores y fervientes, cobra vida de la sangre de una Gorgona en un show que ofrecía frente a un centro cristiano en la colonia Roma. Como Hermana Vampiro se corona bajo el título de Su Serenísima Majestad como Hidalgo e Iturbide, infectando con su lengua a propios y extraños. También es escritor y estudia para tener su título en la UACM y poder ser alguien de grande. Actualmente trabaja en una esquina en Zona Rosa para pagar sus estudios.

¡CONSULTA PROMOCIONES!
Puedes apartar lugar con el 25% del costo total

Para pagar:  Da click para ver el material original

Para preinscribirte: Da click para ver el material original

Más información:
Norma Muñoz
www.elvicio.com.mx
vicioacademico@gmail.com
Cel. 5511959251 y Fijo 5550 4323

Me gusta me gusta (89) | No me gusta no me gusta (79) | Es agresivo es agresivo (82)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

Anunciate aqui 2013 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.