Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

Soñando con un mundo mejor
Maytte
2012-03-30 12:20:25

Temas: Sociedad, Urbanidad

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Sueño con un mundo donde las montañas azules se confundan con el mar... Donde el sol ilumina sin encandilar, dándole al cielo suaves matices desde el lila, rosa, naranja, amarillo y blanco, permitiendo de vez en cuando la aparición del color dorado luminoso en forma de pequeñas chispas o rayos que nos recuerdan la manifestación de la Divinidad.

Sueño con un mundo donde el amor sea la expresión de todos cada día... Donde la amabilidad, el respeto y las buenas costumbres no pasen de moda y se utilicen sin duda y con espontaneidad. Un mundo donde el trabajo sea la mejor oportunidad de prestarle un servicio a los demás con excelencia.

Sueño con un mundo donde todos seamos amigos, aunque todavía nadie nos haya presentado formalmente... Donde los niños y los ancianos sean la responsabilidad de todos, porque sabemos que unos son el mañana y los otros el sustento de lo que somos.

Sueño con un mundo donde la paz sea el producto del vivir en orden aceptación y respecto... Donde la violencia fue superada, porque comprendimos que todos somos una creación de Dios, y Dios es amor... Un mundo, donde la reacción dé paso a la acción conciente y responsable en cada instante... 

Sueño con un mundo donde la familia tenga un profundo significado  y donde manifestar la presencia de Dios a través de nuestro actos cotidianos sea misión de vida... Un mundo donde la libertad sea la expresión de nuestro ser, con madurez y responsabilidad. ¡Podemos realmente vivir en un mundo mejor!

¿Sueñas con algunas de estas cosas?

Es determinante que comprendamos la importancia que tiene nuestra actuación y compromiso para la transformación a positivo de algunas condiciones que amenazan nuestro bienestar en el mundo.

Muchas veces pensamos que lo que podemos aportar es tan pequeño que no vale la pena intentarlo. Esto es una verdad parcial, pues si bien es cierto que hay muchas cosas por cambiar que no están en nuestras manos, a través del cambio de nuestra actitud y comportamiento, podemos iniciar una reacción en cadena lo suficientemente fuerte y positiva como para transformar y mejorar las condiciones de vida en el planeta.Ampliemos la conciencia colectiva y dediquémonos a trabajar individualmente para lograr esta transformación.

¡Puedes comenzar ahora y justo allí en el lugar donde te encuentras!

En los últimos años ha ocurrido un despertar muy importante de la conciencia de muchas personas alrededor del mundo, que trabajan con entusiasmo, compromiso y dedicación por la renovación del equilibrio, la equidad, la belleza, la abundancia, la protección, la libertad y la existencia de todo ser viviente en este planeta. Cada día son más las iniciativas pequeñas y grandes dirigidas a extender la paz, la armonía, el respeto y el entendimiento entre todas las comunidades.

@holamaytte

 

Cityvega:  Da click para ver el material original

Me gusta me gusta (56) | No me gusta no me gusta (56) | Es agresivo es agresivo (53)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

Quienes Somos 2013 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.