Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

El perfume de la abuela
Wenceslao Bruciaga
2012-01-26 10:20:38

Temas: Familia, Fuera del Clóset, Música

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

A veces y sólo a veces, me asalta cierta impresión de que la familia es un concepto que está directamente ligado a esa noción de cómo le va a uno en la feria. Es decir: hace un par de semanas, poco antes del Año Nuevo, atrapé a mi abuela mencionando mi nombre tras bambalinas, quiero decir, entre el espacio del refrigerador y la mesita donde suele sentarse con sus amigas con las que organiza los rosarios. Hablaba con mi madre.

Yo iba por la sala, pero cuando escuché mi nombre, detuve mis pasos, acepto que seducido por ese morbo irremediablemente chismoso de saber qué opinan los demás de ti cuándo no estás presente.

Y entonces lo mencionó, mi nombre, seguido de un “lo que necesita es que se lo lleve la patrulla, lo metan a la cárcel y le den una calentadita para que se haga hombrecito”. Así, con esa misma naturalidad y convicción como cuando se persigna frente a esa muñeca vestida con encajes metida en un huevo de cristal, rodeada de flores y dulces. Yo sentí una invasión de risa y diarrea que de inmediato pasó a una decepción hiriente. Cuando entré a la cocina, fue evidente la sincronización de las palabras de la abuela y mis pisadas. Mi mamá se encogió de hombros y yo le dije a la abuela no más de tres groserías. Me imagino que no pude contener a esa travesti que tengo encadenada en el sótano de mis represiones, arrumbado con viejos acetatos de Amanda Miguel. Imagino que tenía derecho a defenderme, pero de pronto mi vocabulario se borró y no puede más que decir no más de tres groserías.

Ayer me encontré con la noticia de que la disquera independiente Matador no pudo subir el minivideo “Hood”, parte de la promoción del próximo álbum de Perfume Genius, Put your nack n 2 it por considerarlo Not family safe. El video de apenas un minuto 59 segundos es, en efecto, una provocadora secuencia de imágenes entre el flaquito y amanerado Perfume Genius y el actor porno gay maduro Arpad Miklos; las imágenes sugieren un inicuo juego de sumisión con tintes de padrote, incestuoso light, pero no más agresivo que una escena de celos de cualquier telenovela de Carla Estrada donde una amante quiere matar a como dé lugar a cualquier esposa, por un hombre o por dinero. Uno de los argumentos por parte del personal de YouTube fue que tanto Mike Hadreas (a.k.a Perfume Genius) como Miklos no usaban camiseta, además de que el “sentimiento del video es más de orientación adulta, promueve temas maduros sexuales” y los torsos desnudos, claro.

No entendí el argumento de Not family safe. Sobre todo, al imaginar que una calentadita en una cárcel mexicana no es precisamente un buen sitio para reafirmar la seguridad familiar.

Twitter: @wencesbgay

 

El Nuevo Orden

Milenio Monterrey: Da click para ver el material original

Me gusta me gusta (67) | No me gusta no me gusta (57) | Es agresivo es agresivo (59)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Reduce Riesgos 3 -

Salvador Nuñez - campaña 2  -

GreenTV -

Erotismo al Maxculino -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.