Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

Por la creación del Instituto de la Diversidad Sexual en la Ciudad de México
CIDISEX
2012-01-19 10:12:19

Temas: Deportes, Política, Trabajo & Oficina, Educación, Turismo

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

 

El Circuito de la Diversidad Sexual esta integrado por un grupo multidiciplinario de profesionistas, organizaciones nacionales e internacionales, defensores de los derechos humanos, asi como activistas en favor de la lucha en contra del VIH/SIDA. La intencion del Circuito es ofrecer el apoyo para consolidar la creacion del Instituto de la Diversidad Sexual, en el Distrito Federal y  en todo el pais.

Los firmantes de este documento, ejerciendo libremente nuestros derechos, y sin importar nuestra orientacion sexual, apoyamos la creacion del Instituto de la Diversidad Sexual, ya que consideramos de suma importancia que se implementen politicas publicas de manera transversal, a traves de un Instituto especializado de la Administracion Publica, que otorgue beneficios y proteccion a la poblacion LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgenero e Intersexuales), misma que siempre ha vivido en un grado de maxima vulnerabilidad.

MISION:

El Instituto de la Diversidad Sexual (INDISEX) es el organismo publico descentralizado del Gobierno responsable de garantizar el respeto, la proteccion y el acceso pleno a los derechos humanos y la no discriminacion de las personas por el ejercicio de su orientacion sexo-generica, a traves de alianzas estrategicas con organizaciones de la sociedad civil y organismos publicos y privados a fin de construir una sociedad digna, equitativa en igualdad de derechos y oportunidades.

VISION:

Ser el organismo publico descentralizado del Gobierno que consolide la equidad, la igualdad y la dignificacion de las personas, independiente de su orientacion sexo-generica a fin de crear una sociedad con seres humanos valiosos merecedores de ser felices.

VALORES

- ACEPTACION

- INCLUSION

- DIGNIFICACION

- EQUIDAD

- RESPETO

- LIBERTAD

- DIVERSIDAD

 

Este texto es extraído de la presentación que se hace en el sitio electrónico donde pueden todos adherirse a la petición que se está haciendo ya a los más altos niveles de gobierno local y federal en México.

Para firmar y participar, basta con qeu dejes unos datos básicos en este sitio:

Da click para ver el material original

 

Me gusta me gusta (86) | No me gusta no me gusta (75) | Es agresivo es agresivo (82)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Reduce Riesgos 3 -

Salvador Nuñez - campaña 2  -

GreenTV -

Encuesta LGBT 2020 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.