Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

¿Cómo construyes tus sueños?
Eduardo Castro R.
2011-11-23 11:39:22

Temas: Negocios, Trabajo & Oficina

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Tú como miles de trabajadores en el país se verán beneficiados en recibir su aguinaldo, pero tu no tienes que sufrir como los abnegados padres de familia que tienen que hacer 5 mandas para que ese ingreso extraordinario les alcance para la cena de navidad, para darle algo a su jefecita, para sacar las cosas del empeño y para los juguetes de reyes de sus dos chamacos y sus ahijados de la casa chica.

Tú tienes un estilo de vida que te permite planear un poco tus gastos y a lo mejor piensas si en los regalos para la familia, el detalle para tu pareja, las vacaciones de fin de año, en renovar parte del guarda ropa, pero sabes en que parte compartes tu el espacio con la gente “BUGA”, que justo al llegar al 2 de enero, se va el sonido de las campanitas navideñas y empieza el terror de un año nuevo sin un quinto en la bolsa, todos muy regalados y festejados pero sin un quinto en la bolsa ó en la cuenta de banco es peor, el saldo en la tarjeta de crédito creció como si le hubieran puesto polvo para hornear.

Yo siempre he pensado que la gente gay tiene un poco más de visión que la gente buga y realmente cuando se propone una meta lucha para alcanzarla, no es raro que poco a poco las grandes empresas que prestan servicios estén volviendo su mirada al dinero rosa, eso es algo que ya se consiguió ser un punto de referencia para la economía de muchas partes, ahora el reto es hacer que nosotros movamos esa economía, te hable de un escenario donde tienes la suerte de recibir un aguinaldo pero si no es así las cosas cambian totalmente, entonces eres parte de ese gran ejercito que forma la gente desempleada, aun siendo así tu puedes ser parte de la gente que mueve la economía de este país.

¿Por tu mente nunca ha pasado la idea de tener tu propio negocio? ¿Ser un emprendedor? Yo creo que ahora más que nunca gente gay y no gay deben entender que en una economía tan poco sólida como la que tenemos, el diversificar nuestras fuentes de ingresos es algo vital, no podemos estar a expensas que nos llegue la quincena para cobrar el sueldo y que ese sea el único ingreso que tengamos, por que te doy un dato del IMSS, cada principio de año 4mil empresas registradas dan de baja el 35% de sus nóminas eso se traduce en 4millones de desempleados nuevos, toco madera pero uno de ellos podrías ser tu, no crees que ahora que estás recibiendo un ingreso extra, ¿sería bueno pensar en arrancar un negocio por tu cuenta? Y si no tienes un trabajo, pues más aun es necesario que lo pienses por que estoy seguro que pasaste mas de medio año buscando y nunca llego.

Existen modelos de negocios que te requieren de una baja inversión, que te permiten seguir desarrollando tu trabajo actual, que te dan la oportunidad que en la medida que vaya creciendo tu negocio, tu puedas dedicar tiempo a lo que más te guste hacer, no lo eches en saco roto y dedícale un poco de tu tiempo a pensarlo.

 Tenemos una alternativa para ti, si quieres conocer mas al respecto visitamos en: www.sefira.com.mx ó ponte en contacto con nosotros: contacto@sefira.com.mx tenemos una formula para que construyas tu sueños en la realidad de hoy.

 

Da click para ver el material original

 

Me gusta me gusta (97) | No me gusta no me gusta (109) | Es agresivo es agresivo (113)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Reduce Riesgos 1 -

EVS WTC 2014 -

Salvador Nuñez - campaña 2  -

Erotismo al Maxculino -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.