Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

¿Se puede mejorar el sabor del semen?
LaMerry
2011-10-05 10:14:17

Temas: Mitos, Naturaleza

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

De lo que más se quejan las mujeres al tener sexo oral es del sabor del semen. Muchas no lo hacen nada más porque no quieren probarlo. Para algunas no hay problema, pero para las que sí, bueno aquí van estos consejos para sus hombres. El sabor del semen depende mucho de lo que comas. Alimentos como las carnes rojas, al igual que el alcohol, el café y el cigarro pueden darle un sabor amargo, o muy fuerte e incluso desagradable. Y algunas verduras como el brócoli o los espárragos pueden darle un mal olor y un sabor no muy placentero. Para evitar el mal sabor ten una alimentación balanceada, come de todo, ¡nada de fritangas y comida chatarra todos los días! Toma mucha agua. Como sucede con otros fluidos del cuerpo, entre menos hidratado estés, más concentrados son. Si quieres que el sabor de tu semen sea más suave asegúrate de tomar el agua necesaria todos los días. (Por lo menos 2 litros, u ocho vasos). Come muchas frutas y verduras, sobre todo los cítricos –naranjas, toronjas, incluso cerezas…- ¡Otros aliados muy buenos son la piña y el kiwi! Además que son deliciosos le darán a tu semen un mejor sabor.

Ahora que lo saben ¡inténtenlo! Vale la pena probar, ¿no?… Literalmente.

 

elblogsexoso.com/curiosidades-sexuales/%C2%BFse-puede-mejorar-el-sabor-del-semen/

Me gusta me gusta (290) | No me gusta no me gusta (296) | Es agresivo es agresivo (302)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Encuesta laboral -

Bodas gays en DF -

LGBT Confex 2014 -

Quienes Somos 2013 -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.