Bienvenido a eNeHache.com InicioReportaSección EditorialSección CuidateSección CulturaSección Ocio eNeHache.com Home Sección Vida Sección Que Hacer Sección Entorno
Nota

La realidad trans
Mía Vera
2011-07-20 07:39:02

Temas: Educación, Transexual

Compártelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Creo que yo debo ganar porque soy una persona que evolucionó rápido y tengo la capacidad suficiente para mejorar como ser humano.  También soy una persona muy joven que apenas empezó en el camino, que tengo muchísimas cosas que aprender, que soy un libro abierto.  Me encanta aprender cosas nuevas y no me cierro a nada, algo muy importantes es que soy una persona que le gusta escuchar a la gente y ayudarla, si se puede con consejos. 

En este reality, uno de mis propósitos más grandes, es lograr que la gente vea a la comunidad LGBT como parte de la vida, como personas iguales que hagan valer nuestros derechos y no nos discriminen por ninguna causa, ni por ser gay, ni por ser una chica "T" y mucho menos discriminen a las personas con VIH o Sida.

Aparte de ayudar a toda la comunidad LGBT, quiero desde que los niños desde que están en el kinder, existan personas capacitadas en las escuelas, desde el kinder hasta la preparatoria, para que desde su formación, los niños y niñas que no se identifiquen y no se sientan bien con su género, les den capacitación necesaria a ellos, ellas y a sus padres, para que sepan aceptarlos e identifiquen en su caso específico a los niños gay, niñas y niños transexuales o transgénero y que los maestros sepan tratarlos cuando se de el bullying entre otros niños.  También a los niños heterosexuales les hagan saber que no tienen por que discriminar y maltratar a los niños LGBT.

Otra cosa muy importante y un propósito que tengo también, es acercar a todos los chicos y chicas que tienen problemas de drogadicción y de prostitución a centros recreativos y sacarlos de ese ambiente dañino.
En mi caso, como chica transexual, quiero proponer que existan clínicas especializadas en personas transexuales y transgénero, donde hayan los recursos necesarios; desde psicólogos especializados, hasta resignación de sexo.  Que cuenten con hormonas necesarias y cirugías plásticas, que también cuenten con doctores para enfermedades en general.

Y bueno, que las chicas transexuales tengan el derecho de cambiarse de nombre y de sexo en todo el país, que sean tratadas como cualquier mujer y contemos con todos los derechos.

===

El viernes 22 de julio se definen los finalistas del reality La Homofobia esta Out y el sábado 23 se define al ganador.  Todos tus comentarios y votos en esta página y en la del proyecto en Facebook, serán tomadas en cuenta por el jurado para tomar su decisión.  

¿a tu juicio quién merce ganar? ¿te sientes identificado con este concursante?

www.lahomofobiaestaout.com

Me gusta me gusta (96) | No me gusta no me gusta (101) | Es agresivo es agresivo (91)

Comentarios

Cibernauta Victoria 2011-07-20 22:53:23

Voto por Carlos Hola yo respeto mucho a todos los participantes y desearia que Carlos ganara ya que es un chico sensible y que ha evolucuionado bastante bien durante el reality. Saludos
  Me gusta me gusta (160) | No me gusta no me gusta (159) | Es agresivo es agresivo (153)
 

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no está permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seudónimo

Título:

Comentarios:*

Acertijo:

VicaleSI
Generar otra imagen.

Registro | Iniciar Sesión

Ver Clasificados


Reduce Riesgos 3 -

EVS WTC 2014 -

Moovz - campaña 2 -

Erotismo al Maxculino -

Copyright © 2010 Visión Plena, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.